Bitacora de Vuelo


Flock, El Web Browser Social

Desde hace un tiempo venia utilizando el archiconocido Mozilla Firefox como mi explorador web ya que prefiero este por sobre Internet Explorer (creo que a la mayoria de ustedes les pasa lo mismo). Pero el otro día mi papá me conto sobre Flock ¿Qué es Flock? y me dijo: “Hijo mio es un Web Browser Social“.

Las ventajas de dicho explorador son que está pensado para el con las redes sociales.

Cuenta con integración completa con Gmail y Yahoo Mail, los marcadores propios del explorador no existen y se sustituyen con el servicio Delicious. Cada vez que agregas un marcador, se agrega a tu cuenta de delicious.

Además cuenta con herramientas para publicar directamente en tus blogs en Blogger, WordPress, Twitter y muchos más, sin tener que salir del explorador. Otras ventajas son la posibilidad de tener herramientas para manejar RSS , fotografías, tu cuenta en Facebook, etc.

Yo lo estoy probando, pero hasta el momento estoy extremadamente satisfecho. Les aconsejo visitar la página de Flock en http://www.flock.com, descargarlo y probarlo.


1 comentario so far
Deja un comentario

Flock cuando recien salio lo baje y no me gusto tenia problemas,despues salio una version nueva y tenia muschas mejoras como lo del Flickr pero en la actulidad sigue siendo un bvrowser re malo
pero con utilidades muy sociales que interrumpen la navegacion entretenida de internet.

xau

Comentario por mariossh




Responder

