Bitacora de Vuelo


Cambio de Giro…???

“Gay Redimidos” es el nuevo slogan que impulsa el sitio gaychile.com que por más de 10 años se dedicó a promover el estilo de vida de los homosexuales y lesbianas. Hoy se ha transformado en un sitio que con herramientas bíblicas ayuda a salir del mundo gay.

Realmente no comprendo todo este discurso…tengo mucha gente en mi vida y a la cual quiero mucho que son gays, y respeto completamente…su orientación, por esto mismo este articulo me da terror, pavor, miedo es un ejemplo más de la intolerancia y el terror compulsivo de este país por el pluralismo.

Por: (NoticiaCristiana.com)

“Gay Redimidos” mas bien deberia ser “Gay Reprimidos” es el nuevo slogan que impulsa el sitio gaychile.com que por más de 10 años se dedicó a promover el estilo de vida de los homosexuales y lesbianas.

El sitio web realizó el 1 de Abril del 2008, un vuelco total en sus contenidos. Desde esa fecha se han convertido en una herramienta de represión enseñanza bíblica para hombres y mujeres que desean buscar a Dios: “El Señor Jesucristo es el Señor y hacemos un ferviente llamado al arrepentimiento y a recibir el regalo de la salvación que Nuestro Señor Jesucristo nos ofrece mediante su sacrificio”, escriben en su portada los encargados del website.

“Durante 10 años cuando nació Gay Chile fuimos como portal el centro de reunión de toda la comunidad gay y lesbiana de Chile. Entregando información, entretención y dando cabida a muchas personas. Fuimos sin duda los más acérrimos defensores de la ‘identidad Gay’, desde una perspectiva moralmente aceptable sintiéndonos como portal plenamente identificados con la ‘causa gay’. Causa de la cual estábamos equivocados (…) Si te dijeron que naciste gay y no puedes cambiar, te mintieron. Puedes sólo si tú quieres”. Este es uno de los textos que publica en portada el sitio web.

Indican, que incorporar un área cristiana dentro del portal ha resultado un completo éxito del cual se enorgullecen. “Este éxito no es nuestro, sino de los corazones que han recibido el llamado de nuestro Creador y han encontrado respuesta a su necesidad espiritual a través de la Palabra de Dios”.

A contar de la primera quincena de 2008, GayChile.com con permiso de la Iglesia Biblica Misionera (Iglesia Cristiana Bíblica) emiten diariamente en el propio sitio, una serie de programas de edificación que ayudarán a miles de personas en su encuentro con la verdad Bíblica (desde las 10:00 de la mañana y hasta las 14:30hrs.). “La idea de incorporar los programas nace de la necesidad e interés de nuestros usuarios, muchos de ellos cansados y atribulados y que durante los 10 años de existencia de GayChile.com han buscado una solución a sus problemas personales, problemas que no se solucionan ni con sesiones al psicólogo, ni con el Yoga, ni con meditación trascendental ni con leerse el Tarot, o visitar brujas o pseudo brujos. Los programas son netamente Cristianos, es decir no denominacionales”.

Dentro de la sección Quienes Somos dejan en claro que ya no son gays y que ahora son hijos de Dios, estos son algunos de los enunciados:

– Somos Gays reprimidos redimidos, es decir que ya no somos “gays” sino hijos de Dios (What´s ???)
– Somos personas que íbamos sin rumbo por un camino sin salida rumbo a la destrucción como individuos, como seres humanos, como pecadores sin Dios. pero por lo menos sexualmente felices
– Somos quienes éramos engañados por religiones paganas como la secta católica u otras que se hacen llamar evangélicas, pero que no son sino ramas provenientes de la misma ramera.
– Somos aquellos que Jesucristo reprimio redimió.
– Somos aquellos quienes en oración pedimos a Jesucristo nos guiara.
– Somos aquellos que alguna vez albergábamos demonios llamados “espíritus guías”, los cuales han sido echados gracias al Poder del Espíritu Santo que mora en nosotros desde el momento en que Recibimos a Jesucristo y aceptamos humildemente su sacrificio el cual consistió en dar su vida por nosotros ya que nadie podría haber pagado la deuda del pecado que cada uno de nosotros llevaba consigo.
– Somos creyentes en El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo quien mora en cada creyente que se vuelve a Cristo Jesús
– Somos desertores de Satanás
– Somos Salvos porque Jesucristo nos redimió y nos limpio de nuestros pecados pasados presentes y futuros.
– Somos Hijos de Dios.

  • Simplemente no entiendo nada…PLOP!!!!

http://www.noticiacristiana.com/


1 comentario so far
Deja un comentario

¡Hola! Coincido en que el discurso de éstos fulanos es incomprensible. Además de represión, se puede identificar la intolerancia no sólo a los gays, como yo. También contra otros que -gays, heteros o lo que la gente quiera ser- pueden creer en Jesús como el Cristo, es decir que también son cristianos (como los católicos y evangelistas) pero según ellos “ramas de la misma ramera” (¡qué cristianos, qué lindos, qué finos!).
Creo que si incluso ramerean a otros cristianos, pues qué se puede esperar para gays como yo, que sólo somos distintos en nuestra forma de enamorarnos de otras gentes… De no ser porque a lo largo de la historia los gays sabemos lo peligrosa que puede ser, esta gente nada más serviría para reírse de tanta ignorancia y fanatismo. Bueno, ¡salu2!

Comentario por alecbloguer




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: