Bitacora de Vuelo


Messenger TV

Desde el pasado 8 de mayo, un total de 20 países, entre ellos España y México, ya pueden acceder a MessengerTV, un nueva actividad para compartir en con tus contactos de Windows Live Messenger. Esta actividad es un reproductor integrado en el programa de mensajería instantánea, que publicidad mediante, permite ver simultáneamente vídeos alojados en MSN Video con los amigos con los que estemos hablando en la conversación, habitualmente uno.

Existen dos formas diferentes de acceder MessengerTV:

  • En medio de una conversación: Cuando deseemos ver un vídeo, solo tenemos que ir al botón de actividades, seleccionar MessengerTV para mandar la invitación y tan pronto como nuestro amigo la reciba y acepte podremos empezar a navegar por el interfaz y seleccionar el vídeo.
  • Nosotros solos usando el bot de MessengerTV: Si añadimos a nuestros contactos a messengertv@live.com, bastará con mandarle un texto para recibir una invitación a usar MessengerTV y abrir el interfaz para seleccionar vídeos.

MessengerTV destaca por sus propias virtudes y defectos: mientras que permite una cómoda navegación por los contenidos, estos están limitados a MSN Video estrictamente, no incluyéndose los de Soapbox -generados por los usuarios-; se puede acceder a la barra de reproducción y seleccionar la pantalla completa; la publicidad puede llegar a cansar, aunque es entiende habiendo disponibles, por ejemplo, capítulos completos de South Park; fuera de la navegación no se puede acceder a ninguna otra función, teniendo en todo momento que recurrir el navegador para poder compartir vídeos, recomendar o realizar búsquedas más allá de los menús y temáticas que presenta el interfaz.

El acceso a MessengerTV, a la práctica, solo se ve limitado por la configuración regional -el idioma- que muestra Internet Explorer, por lo que cualquiera que quiera acceder solo tiene que asegurarse de tener configurado en navegador en uno de estos idiomas: Danés, holandés, inglés, francés, alemán, italiano, noruego, polaco, portugués, ruso, español o sueco.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: