Bitacora de Vuelo


Edwards se suma al cambio…

Gran alegría y sorpresa me causo el día 14 de mayo cuando el ex senador y ex precandidato John Edwards le endoso su apoyo al gran Barack Obama .

El influyente ex senador salió a respaldarlo, en un gesto que busca definir la carrera para evitar más desgastes en el partido. Con este gesto se busca unificar el apoyo al senador por Illinois y evitar el desgaste que sufre el partido por el enfrentamiento permanente con Hillary Clinton. Edwards fue senador por Carolina del Norte y nominado a vicepresidente en el 2004.

Un día después del triunfo de Hillary en Virginia Occidental, y en una aparición sorpresiva junto a Obama en Grand Rapids, Michigan -un estado crucial en las elecciones generales-, Edwards les pidió a los “hermanos y hermanas” que se “unan como demócratas” para derrotar al candidato republicano John McCain. “Estamos aquí esta noche porque los electores demócratas han tomado su decisión al igual que yo lo he hecho”, expresó.

Tanto Obama como Clinton ya habían solicitado el respaldo de Edwards, por sus influencias entre los demócrata, pero él había permanecido en silencio más de cuatro meses, hasta ayer. Bien por Obama y espero que se transforme en el próximo presidente de “The Land of The Free” POWER TO THE PEOPLE!!!


1 comentario so far
Deja un comentario

[…] Queer Musings wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt Gran alegría y sorpresa me causo el día 14 de mayo cuando el ex senador y ex precandidato John Edwards le endoso su apoyo al gran Barack Obama . El influyente ex senador salió a respaldarlo, en un gesto que busca definir la carrera para evitar más desgastes en el partido. Con este gesto se busca unificar el apoyo al senador por Illinois y evitar el desgaste que sufre el partido por el enfrentamiento permanente con Hillary Clinton. Edwards fue senador por Carolina del Norte y nominado a vicepresidente en el 2004. […]

Pingback por Barack Obama » Edwards se suma al cambio…




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: