Bitacora de Vuelo


Rollitos de Salmon con queso batido

Anoche tenía ganas de comer algo sanote puesto que como ya les contara me encuentro en mi peregirnacion instrospectiva en San Alfonso del Mar, y por lo mismo me pregunte  que seria algo livianito y que a su vez me distrajera el paladar y la vista  y que además fuera fresco y ligero y que fuese rápido de preparar. Es que yo cuando estoy en la playa me pongo exigente, mmmm no se me ocurre la palabra exacta me pongo jejeje.  pajero Melancolico Pensé que mis deseos esta vez caerían en saco roto, pero en cuanto abrí el refrigerador supe que no sería así. Que íbamos a cenar tal y como lo había imaginado……

Necesitamos:

  • 4 tiras grandes de salmón ahumado
  • 4 cucharaditas de queso fresco
  • tomillo (si es fuerte no a todos les gusta pero, queda la muerte)

    El proceso de preparación es más fácil imposible. Extendemos el salmón y lo untamos con el queso fresco. Espolvoreamos tanto tomillo como nos apetezca y enrollamos con cuidado el salmón. Si fuera necesario sujetamos el rollito con unos palillos.

    Podemos decorar el plato con rodajas de limón o unas alcaparras.

    Sencillo ¿verdad? Sin embargo, impresionaréis a cualquier persona que se quede a cenar en vuestra casa. Lo cierto es que el salmón ahumado es algo caro para mis costumbres, pero tampoco es una cosa prohibitiva.  lo compro Lo compréel mi abuelita el viernes en la Lyca al frente de San Alfonso . De todas formas tengo intención de aprender a preparar el salmón ahumado o marinado yo mismo, así será mucho más sano, más barato y lo podré comer más a menudo. En cuanto lo haya hecho les contaré el proceso🙂

  • Saludos desde la Playita

  • Dejar un comentario so far
    Deja un comentario



    Responder

