Bitacora de Vuelo


Nuevos Dominios

Lograr obtener un buen dominio y no tener que pagar un alto precio por lo mismo, es sumamente difícil.  Por otro lado lo que algunos países ofrecen como las .tv y .fm lo que en cierta forma les daba la posibilidad algunos de tener dominios bastante subjetivos y intensamente marketeros existen pero no siempre son “exitosos comercialmente”. Sin embargo el sistema de registro de dominios está a punto de sufrir una importante reforma, producto de la apertura de una cantidad ilimitada de dominios.

La propuesta ha sido dada por la ICANN – la organización sin fines de lucro encargada de supervisar los registros de dominios – esta propuesta tiene por objeto permitir a cualquier persona convertirse en un registrador y ofrecer sus extensiones de dominio uufff increíble!!! Pero no todo podía ser tan bueno porque según la BBC “El costo de entrar en el negocio de ofrecer un nuevo dominio sería de seis cifras” por lo mismo estaría reservado solamente a inversores con un fuerte capital.

Vale la pena destacar que es muy importante para cualquier emprendedor web tener un buen dominio o mejor dicho un dominio de primer nivel para sus negocios. Salvo contadas excepciones como last.fm todos se valen de un dominio de primer nivel.

Lo mas probable es que veamos una avalancha de registro de dominios.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: