Bitacora de Vuelo


ChilePrimero y Servel

Amigas y Amigos:

Sorpresa no me causa la resolución adoptada por el SERVEL en relación a la posibilidad de constitución de ChilePrimero y no me causa sorpresa ya que tal como lo manifesté en un post anterior ChilePrimero simplemente perdió el foco se transformo en un proyecto personalista. En el cual sus lemas de sin carrileos y sin corrupción se desmoronan como un castillo de naipes. Y esto es principalmente porque el Equipo Central se cegó enormemente en cumplir su meta como “funcionarios” y se olvidaron de su principal rol y por el cual todos estábamos allí que era, empezar a cambiar Chile.

Para mi hoy no es un día de alegría, sino más bien de reflexión y tristeza por la enorme cantidad de personas que creyeron en este proyecto y que hoy deben sentirse defraudados. El Senador Flores debe entender que aquí no existe una teoría de la conspiración y que todos están en contra de su proyecto, sino muy por el contrario es hora que el de las explicaciones al país y a la gente de su partido sin carrileos ni miopías, sin exclusiones sectarias y bajando del Olimpo artificial donde se mantiene.

Me da pena la cantidad de gente que hoy está a la deriva, gente que se esforzó, líderes locales que creyeron que otro Chile era posible y que hoy por más que los arenguen entenderán que lo que sucedió no fue sino responsabilidad de un equipo que opto por la salida fácil para poder justificar sus metas finales.

Todo esto simplemente hace validar el viejo dicho “Siempre se pilla al mentiroso, tarde o temprano

Estoy convencido que otro Chile es posible, que las nuevas generaciones podremos enfrentar con seriedad y el liderazgo necesario los desafíos que se nos vienen y que la verdad siempre prevalece por sobre la mentira.


1 comentario so far
Deja un comentario

Hola Camilo, soy estudiante de periodismo de la Diego Portales. El año pasado te entrevisté junto con unos compañeros en las oficinas de ChilePrimero. Me gustaría entrevistarte para que digas lo que tienes que decir respecto a tu salida del partido y lo que será de la juventud de CH1, ahora trabajo en un nuevo proyecto del diario La Tercera: un diario para jóvenes que saldrá en Agosto.

Te dejo mi mail para que me contactes.
cafg11@hotmail.com
cferreirag@al.udp.cl

Comentario por Carlos Ferreira




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: