Bitacora de Vuelo


Olvido

La verdad es que como dice el bolero “dicen que la distancia es el olvido…” bueno yo tampoco concibo esa razon…pero la verdad es que durante  ya harto rato deje botado mi querida bitacora…producto de que, si se que no existen las excusas y que las excusas agravan la falta pero les contare en que he estado:

1) Campaña es lo que mas me absorve el tiempo de mañana y tarde y fin de semanas todo por Conchalí

2) El pololeo claro cuando uno no esta en campaña (y eso que ella siempre me acompaña le levanto un monumento a su paciencia) estoy con ella.

bueno prometo hacer una actualizacion ahora y cada vez que pueda. un super abrazo a todos. chauuu


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

