Bitacora de Vuelo


Machine Girl

Después de la espectación con la que esperaba ver la película, hace algunas semanas me presto esta pelicula C.C de CCKK.COM ,la verdad, pensaba que sería una de esas tipicas peliculas  serie B con aspecto de video casero que a veces exportan los japoneses como subproductos explotation. Pero me encontre con una pelicula decente en el aspecto técnico, y, lo que más importa, es bastante entretenida.
Ah! y sangrienta, mucho, muchísimo. Garrafas (diciocheras)  de sangre.

Argumento:

Ami es una adolescente con una misión muy clara: vengar a su hermano pequeño, asesinado a manos del hijo de un yakuza. En el primer intento, fracasará, perdiendo un brazo, pero, eso tampoco detuvo a Ash en Evil Dead, verdad? pues eso.

Por una vez hay algo bueno detrás de ese cartel tremendo; Machine Girl es una pelicula para fans, pura diversión bizarra en la que una colegiala acaba con una ametralladora brutal en el brazo.
En el aspecto técnico, si que tiene un cierto aire de “grabado en video”, pero los efectos son decentes (sorprendentemente)y las actuaciones cumplen, sobretodo en la protagonista, la idol Yashiro Minase, que debuta con este papel en el cine sin tener que perder la ropa. La chica tiene un cierto carísma, y mantiene bastante el tipo en las escenas más durillas, tanto en las de sangre como en la acción.


La pelicula es bien brutal, en ese aspecto no se las recomiendo a los que son muy “sensibles” con la sangre a granel: aqui no se cortan, los cinco primeros minutos dejan las cosas claras, decapitaciones, gente partida por la mitad, miembros cerenados, sadismo, sangre, sangre, sangre.

Como decía, aguanta bastante bien el ritmo, despues de ese inicio brutal que pondría en pie a los asistentes de un Sitges, la pelicula no baja, ni en los momentos de “tranquilidad”; el argumento aunque simple esta bien llevado y en ningún momento nos dejan respiro, cuando menos te lo esperas aparecen por la puerta los ninjas para que continue el desmadre.

El momento más bizarro del film, creo: el brazo de tempura.
En resumen un film es de lo más entretenido y sangriento, que hará las delicias de fans sin reparos. Una bizarrada como un templo. Dedo para arriba.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: