Bitacora de Vuelo


Buscar Torrents (Peliculas, musica, juegos, etc)

Los torrents son una genial forma de descargar cosas. Es más, desde hace ya buen tiempo, abandoné por completo el resto de programas p2p, en favor de este protocolo. Pero a diferencia del resto de programas, donde tenemos un buscador integrado, la mayoría de clientes bittorrent dependen de páginas web, que alojen archivos .torrent, para poder descargar lo que buscamos.

Es por eso, que hoy veremos dos buscadores de torrents (además del ya conocido PizzaTorrent)

Algunos tips: Cuando estén buscando torrents en diferentes lugares, lo más importante, es ver tres cosas: el número de seeds (o personas que tienen el archivo completo compartido), el numero de leechers (personas con el archivo incompleto que están bajando el archivo), y el tamaño del archivo en si. El tamaño del archivo, porque de esa forma podemos averiguar, en un primer vistazo, si estamos descargando lo que buscamos, o no. Lo mejor, es descargar torrents que tengan un número balanceado entre seeds / leechers (aunque a más seeds, que leechers, mejor)

NowTorrents

Picture 14

NowTorrents, de manera similar a PizzaTorrent, es un metabuscador; es decir, busca en diferentes y conocidos sitios en la web. Eso sí, ignoren los primeros resultados (los “high speed external download links”), y vean los que vienen a continuación.

Picture 15

Al buscar en diversos motores, NowTorrents es uno de los que más resultados presenta, y de manera bastante rápida también.

Usniff

Picture 17

Lo que más resalta de Usniff, es la interfaz. Sí, ese recuadro naranja enorme, es el buscador. Pero aparte de eso, la velocidad de búsqueda, y calidad de resultados, está también bastante bueno.

Me agradó la posibilidad de ordenar los torrents de acuerdo a antigüedad; así, si estamos buscando un archivo relativamente reciente, basta con ordenarlos por orden descendente en antigüedad, y listo.

Y ahora, con qué descargar los Torrents? Pues una vez que tengan sus archivos .torrent, necesitarán un “BitTorrent Client” para descargarlos. Y ninguno mejor, que uTorrent.

Por: ArturoGoga.com


1 comentario so far
Deja un comentario

son todos unos putossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comentario por lautaro




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: